DEPORTIVAS
Solarium
Ampliar Ampliar Ampliar Ampliar Ampliar Ampliar
Piscinas

Contamos con una piscina de 25 Mts y 6 carriles, la cual esta en excelentes condiciones para su uso tanto para actividades deportivas como de recreacion de nuestros socios e invitados.
La piscina cuenta con un sistema de calefaccion

Tambien tenemos una pequeña piscina para Niños hasta 3 años

Horarios:
SOCIOS E INVITADOS
Martes a Domingo: 7:30 am a 6:00 pm
En vacaciones escolares se extenderá hasta las 8:00 p.m.

El Horario del Salvavidas es de 9:00 am a 6:00 pm

Los socios y sus invitados podran usar las piscinas despues de las 6:00 pm y hasta las 10:00 pm, a su propio riesgo y responsabilidad

Los niños menores de 8 años de edad, deberán estar acompañados de sus representantes, quienes estarán vigilantes y cuidadosos de su comportamiento, para evitar accidentes.

Los invitados podrán hacer uso de las piscinas, todos los días, incluyendo, los Sábados, Domingos o Feriados y deberán cumplir con el Reglamento de uso de Areas Deportivas, asi como con el Reglamento de Invitados del Club.
Zoom
| Home page | El Club | Circulares | Teatro | Eventos | Noticias | Instalaciones | Servicios | Trabajando en... | Contacto |
Política de contenido y privacidad